prevenciononline.es una potente plataforma telemática que facilita a las pequeñas y medianas empresas todas las HERRAMIENTAS que precisan para la AUTOGESTIÓN de todos los aspectos inherentes a la Prevención de Riesgos Laborales.
Una plataforma SENCILLA, POTENTE Y EN CRECIMIENTO para dar nuevas soluciones a viejos problemas, ahorrando costes, disminuyendo los tiempos de gestión y manteniendo una alta calidad preventiva en toda la gestión de la empresa.
Análisis pormenorizado y exclusivo para la empresa de las necesidades en materia de Prevención de Riesgos Laborales en el Marco de la Ley 31/95 y el RD 39/97. Lo que necesita su empresa sin asumir costes que no corresponden a su actividad ni pagar por servicios que jamás utilizará.
Vd. introduce en la plataforma los datos básicos de su empresa y ésta analiza las distintas alternativas que van desde la asunción de la prevención por parte del empresario o trabajador designado, la formación que ambos casos requieren, el modo de adquirirla en caso de no disponer de ella, la necesidad de contratar un Servicio de Prevención Ajeno, con todas las explicaciones y detalles específicos de cada situación. Nunca antes fue tan fácil analizar las necesidades de prevención de la empresa y nunca tan barato.
¿Está facultado para realizar por sí mismo las labores de prevención de riesgos laborales de su empresa? ENHORABUENA.
La plataforma le irá indicando los datos necesarios: número y relación de trabajadores y centros de trabajo, maquinaria, vehículos…
Nuestro personal técnico comprobará todas las variables y a través de su correo electrónico recibirá aviso de generación de los documentos que necesita para cumplir los preceptos legales en materia de prevención de riesgos laborales, las medidas correctoras, los registros que debe actualizar y lo que es más importante el modo de INTEGRAR una política preventiva eficaz y sencilla en todos los procesos de su empresa.
BENEFICIÉSE DE NUESTROS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO
· Cumplimiento y actualización de la normativa vigente, leyes, reglamentos y disposiciones adicionales.
· Formación para el empresario y los trabajadores designados para realizar con éxito las labores de prevención de riesgos laborales.
· Formación e información a los trabajadores de la empresa en todas las materias que competen a la prevención de riesgos laborales en su puesto de trabajo.
· Asesoramiento en Vigilancia de la salud y un largo etcétera.
BIENVENIDO A LA GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES DEL SIGLO XXI