Antes de empezar a trabajar en la plataforma prevenciononline.es le recomendamos que siga los siguientes pasos:
1.- ¿QUIÉN PUEDE HACERLO?. Verifique si desde su empresa puede asumir el empresario o el trabajador la gestión de la prevención. Preste especial atención a las necesidades formativas por parte de ambos. Le recomendamos que compruebe en su caso cuando puede el empresario asumir la prevención de su empresa, y para que capacita los diferentes niveles formativos en materia de Prevención de Riesgos Laborales.
2.- ¿CÓMO SE HACE?. Compruebe como puede usted llevar la Prevención de su empresa en 5 pasos. Podrá comprobar que con la correspondiente formación y el asesoramiento de prevenciononline.es usted puede tener esta materia actualizada y reducir la siniestralidad laboral de su empresa así como la implicación de todo el personal de la empresa.
3.- ¿CUÁNTO CUESTA?. Calcule cuanto le puede costar el asumir la prevención o que un Servicio de Prevención Ajeno gestione la prevención a través de la plataforma prevenciononline.es. Además compruebe como puede optar a grandes descuentos contratando los servicios por periodos de 3 o 5 años.
4.- OTROS SERVICIOS. Desde prevenciononline.es le ofrecemos otra serie de servicios. Se ha llegado al acuerdo con diferentes Servicios de Prevención Ajeno para dar respuesta a las necesidades de Formación, Vigilancia de la Salud, Investigación de Accidentes.